Espectáculos

Taron Egerton interpretará a Elton John, su compañero de reparto en “Kingsman: El círculo de oro”

Londres - Elton John tiene una presencia más importante de lo esperado en “Kingsman: El círculo de oro”, secuela del exitoso film paródico de espías, protagonizado de nuevo por Taron Egerton.

Al parecer, el músico británico ha hecho buenas migas con el realizador del film, Matthew Vaughn, por lo que las productoras de ambos se aliarán para poner en marcha un biopic del propio Elton John, en clave de musical. Será Taron Egerton quien dará vida al intérprete de “Candle in the Wind” en su juventud.

“Estoy emocionado de poder hablar de ello, es un proyecto que me tiene embelesado”, ha explicado la estrella emergente, durante una entrevista promocional de su nuevo estreno, en “The Jonathan Ross Show”. “Será una fantasía con aires biográficos sobre sus primeros años en la música, que incluirá sus viejas canciones”. Anuncia que tendrá calificación R, porque se ofrecerá “una visión muy descarada” del biografiado.

Egerton ya entonó en el cine “I'm Still Standing”, de Sir Elton John, cuando dobló a Johnny, el gorila mafioso de ¡Canta!.