18/Apr/2024
Local

Gobierno de AMLO es incapaz de resolver los problemas que prometió solucionar: Pedro Pablo Treviño

 

Al hacer una evaluación del Primer Informe del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Pedro Pablo Treviño Villarreal aseveró que es preocupante la incapacidad del Gobierno federal para resolver los problemas que prometieron resolver.

 En rueda de prensa realizada en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede partidista, aseguró:“Nos preocupa mucho la incapacidad de este nuevo gobierno, para resolver problemas, que prometieron que lo harían, desde que asumieron el poder como si tuvieran una `varita mágica´, este gobierno vive en un México, ante una realidad muy diferente a la que ellos creen”, expresó.

   “En el PRI como lo hemos demostrado”, prosiguió, “seremos una oposición responsable, pero de ninguna manera seremos comparsa de los errores y ocurrencias de este Gobierno federal”.

  Recordó que en materia de creación de empleo, de enero a julio de este año se redujo en más del 40 por ciento la generación de empleos en comparativa del mismo período en el año pasado.

  Además criticó que el presupuesto se ha destinado a cancelar proyectos importantes solamente por ser de la administración pasada y sin un objetivo y una claridad profesional, como es el caso del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de Texcoco y a realizar proyectos con poca factibilidad como la refinería de Dos Bocas.

  También criticó se pretenda reducir el presupuesto a los partidos políticos truncando así la participación de los ciudadanos en la vida democrática de del país.