Local

Pide Arturo Alejandro Ugarte que no haya dedazo

Al lanzarse la convocatoria para la designación de presidente estatal del PRI, saltó a la opinión pública el primer aspirante, Arturo Alejandro Ugarte, quien solicitó a Manlio Fabio Beltrones que en Nuevo León no haya "dedazo ni dados cargados" y que se abra la elección.

Ex dirigente del PRI en Monterrey, ex regidor y ex diputado local, Alejandro Ugarte advierte en rueda de prensa su rechazo al método de unidad que pretende elegir al dirigente y afirma que "irá el partido al cadalzo con imposiciones y cerrado a la democracia".

Informó que ya ha participado a los sectores del PRI su propuesta de buscar la presidencia del PRI, incluida la delegada especial del CEN, Cristina Ruiz Sandoval y hasta gran parte de los presidentes seccionales en Monterrey.

Arturo Alejandro dice estar consiente que enfrenta a grupos de poder al interior del PRI que impulsan a sus candidatos o candidatas, pero aclara que mantendrá su lucha, pues quiere cambiar al partido, acércalo a la gente, sin simulación y con cambios auténticos.

Por ello, solicitó a Manlio Fabio Beltrones a través de una carta, que se abra la elección en Nuevo León y que se deje de nombrar ví­a dedazo o con dados cargados al presidente del partido, porque será más de lo mismo y jamás se repondrá.