Local

Regularizará Gobierno del Estado 200 familias de Cadereyta

Más de 200 familias de la Colonia La Puerta de Cadereyta, ubicada en el Municipio de Cadereyta, serán beneficiadas con la regularización de su vivienda, anunció hoy el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos.

A través de este proceso, explicó, las familias obtendrán la tranquilidad de acceder al trámite de su escritura posteriormente.

El anuncio, que fue hecho durante el desarrollo del programa "Alcalde en tu colonia", contempla una primera etapa de 200 familias, para a su vez desarrollar 750 lotes para el beneficio de quienes aún carecen de un patrimonio.

En compañí­a del Alcalde José Santiago Preciado Robles, Núñez Ramos precisó que este avance se realiza gracias a la sinergia de las autoridades estatales con las municipales a fin de brindar un patrimonio a las familias de la entidad.

"Vamos a tener estudios socioeconómicos y un censo de la población para realizar un ordenamiento y así­ ofrecerles facilidades para la regularización y posterior escrituración", señaló el funcionario estatal.