19/Apr/2024
Local

Se solidariza PRI Nuevo León con afectados por sismo

En apoyo a todas las personas que resultaron afectadas por el sismo registrado la noche del pasado jueves en el Centro y Sur del País, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario en Nuevo León instaló la mañana de este sábado 9 de septiembre dos centros de acopio.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente del PRI estatal giró instrucciones para que se habilitaran espacios en el edificio de la CNOP, ubicado en Morones Prieto a la altura de la Colonia Loma Larga y en la sede del tricolor que se encuentra en la Avenida Pino Suárez y Arteaga, en el Centro de Monterrey.

El líder priista y la secretaria general, Lorena de la Garza Venecia hicieron un llamado a los nuevoleoneses a solidarizarse con las personas de los Estados que resultaron afectados y exhortaron a los militantes tricolores y ciudadanos en general a llevar agua embotellada, alimentos no perecederos, pañales desechables y ropa y cobijas en buen estado.

Treviño Villarreal dijo que el horario de los centros de acopio será de 9:00 a 18:00 horas.

 

Enviará CNOP  de NL un tráiler con ayuda

 

En los próximos días, la CNOP estatal que encabeza el líder Carlos Barona, enviará un tráiler con ayuda para los damnificados.

 Barona manifestó que en estos días enviarán la ayuda por parte de los cenopistas de Nuevo León.

 

La idea era enviar hoy domingo, pero por causas de fuerza mayor se pospuso.