Local

Desairan primera feria del empleo policial

Con poca asistencia estuvo la primera feria de empleo policial conjunta que el Estado y municipios metropolitanos realizaron este domingo no solo de interesados sino también porque al menos cuatro alcaldes no asistieron.

Pese al déficit de elementos policiales tanto en el Estado como en las corporaciones municipales, este domingo se vieron pocos neoloneses buscando información para ingresar a cualquiera de las Secretarí­a.

En la gran carpa colocada, habí­a módulos de cada uno de los municipios metropolitanos con personal para ofrecer información y buscando reclutar más elementos; mesas, sillas, plumas, papeletas, solicitudes, volantes, estuvo todo listo para recibir a los interesados ´ desde temprana hora.

Al respecto el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón aseguró que "muchos "elementos se están inscribiendo a través de las páginas del Facebook de cada corporación porque a veces " es muy difí­cil que se trasladen de un lugar a otro".

En el caso para Fuerza Civil dijo el Gobernador en la página de Facebook "han visitado" la página mil 600 personas de las cuales 600 están en la posibilidad de inscribirse.

Este proceso de reclutamiento dijo que inició hace unos quince dí­as será permanente.

A la primer feria, asistieron solo los alcaldes de Apodaca, San Nicolás, Garcí­a, Juárez y Santa Catarina