Local

Lamenta Jaime Rodríguez la muerte de su amigo

Después de confirmar el Gobernador del Estado que Benito Javier Villarreal Elizondo era su amigo desde hace muchos años, Rodrí­guez Calderón lamentó el asesinato de Villarreal Elizondo y aseguró que se llevan a cabo las investigaciones para dar con los responsables.

Rodrí­guez Calderón indicó que cuentan con lí­neas de investigación para saber las causas que llevaron al secuestro y asesinato del empresario sampetrino durante este fin de semana en Santa Catarina.

"Es un amigo de la familia de hace muchos años, lamentablemente por una razón que estamos investigando y nosotros como lo hacemos con todos los casos, investigar rápido y saber cuál es la razón", expresó.

Después del hecho en que Benito Javier Villarreal Elizondo fue secuestrado y ultimado en su propia camioneta, Rodrí­guez Calderón indicó que pronto se sabrá los motivos del caso. "Todo es manejable si le ponemos la voluntad que se tiene que poner, tenemos que hacer acciones que se llevan un mediano plazo, tenemos que ver", indicó.

Rodrí­guez también descartó que los homicidios de su amigo y del coordinador de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigaciones, sean mensajes que le tratan de enviar los delincuentes.