25/Apr/2024
Local

Ofertan más de 3 mil vacantes en Feria del Empleo en el municipio de Guadalupe

 

Guadalupe.- La Secretaría de Economía y Trabajo arrancó el mes con la primera Feria del Empleo en el municipio de Guadalupe en donde  se ofertaron más de 3 mil vacantes a los asistentes.

 Adalberto Núñez Ramos, Subsecretario del Trabajo en Nuevo León señaló que se contó con la participación de 80 empresas de diferentes ramos quienes pusieron a disposición de los asistentes diversos empleos.

 "El objetivo principal de esta Feria que estamos arrancando es privilegiar la movilidad a los ciudadanos ofreciéndoles oportunidades laborales en su entorno, ya que estas empresas se encuentran precisamente aquí en el municipio de Guadalupe lo que significa ahorro en tiempo y dinero a las familias ya que su hogar está cercano a sus fuentes de trabajo", señaló en funcionario estatal.

 Núñez Ramos adelantó que el próximo martes acudirán al Congreso del Estado en donde se llevará a cabo la siguiente Feria del Empleo dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores.

 Algunas de las empresas presentes en la Feria del Empleo de Guadalupe son: Talento Institucional, Administrativo Soriana, ETN Turistar Lujo, Ipatek Hotel Monterrey Macroplaza el cual ofertaron vacantes de supervisores, cajeros, ventas, choferes, camareros, ayudantes generales, motocargistas, operadores de quinta rueda, guardias de seguridad, celadores  entre otros.

 Las Ferias de Empleo son un medio de vinculación gratuito, directo y ágil que ofrece en diferentes municipios del estado a través del  Gobierno del Estado y Empresas.

  En el evento Alberto Núñez estuvo acompañado por el alcalde sustituto Jorge Gómez López, Daniel Valdés de la STPS federal y el Secretario de Desarrollo Económico Municipal Jorge Sthahi Escamilla.