19/Apr/2024
Local

Destaca Diva Gastélum carrera de Jorge Mendoza

La senadora del Partido Revolucionario Institucional, Diva Gastélum, reconoció la trayectoria del candidato al Senado Jorge Mendoza, de quien consideró es una de las mejores cartas de su partido para ocupar el cargo.

 La legisladora originaria de Sonora, estuvo de visita en Nuevo León para acompañar al candidato a una gira por cinco municipios del norte de la entidad.

 Al ser cuestionada sobre las cualidades que debería tener un Senador, destacó al candidato tricolor. "Don Jorge es otra cosa, lo ves sensible, humilde, preparado, tiene una historia de vida que tanto en lo público como lo privado ha sabido responder, señaló.

 "Es una garantía, el tiene todo el compromiso y tiene claridad de lo que tiene hacer por su Estado", puntualizó.

 Su trayectoria es reconocida a nivel nacional tanto en la iniciativa privada, como en el sector público, recordó la Senadora.

 "Afortunadamente él tiene una hoja de vida que habla de su experiencia, de su capacidad “.

“ Nosotros necesitamos gente seria de propuestas concretas y creo Jorge trae el cómo y porqué", expresó Gastélum.

 El candidato del PRI al Senado de la República, Jorge Mendoza, inició una gira por municipios del norte de Nuevo León en donde se comprometió a buscar a inversionistas para que generen fuentes de empleo.

 Mendoza visitó los municipios de Los Aldamas, Doctor Coss, General Bravo, China y Los Ramones en donde se reunió con cientos de simpatizantes.

 "Vemos otros problemas, particularmente en esta zona de falta de trabajo, los pueblos están solos, la gente se va a Estados Unidos a trabajar, a Monterrey y aquí se quedan las familias, las mujeres, los adultos, los niños y están buscando algún lugar para poder trabajar", señaló Mendoza.

 Los pobladores también le pidieron apoyo para que en la zona cuenten con un hospital equipado con personal de salud y medicamentos, ya que constantemente tienen que viajar a Monterrey ante la falta constante del servicio.

 Durante su reunión se comprometió a gestionar más apoyo para reforzar la seguridad en la zona para evitar que se registren hechos violentos, como los que ya ocurrieron.

 "Habiendo seguridad vienen muchas cosas, vienen inversiones, empleo, salarios y viene dinero al bolsillo de las gentes para que se pueda mover la economía, que es lo que la gente está buscando".

 Durante este fin de semana el candidato al Senado continuará su gira por más municipios del norte de la entidad.