Local

Prevén caos en Monterrey debido a protestas

Prepárese porque la próxima semana podrí­a registrarse caos en la capital neolonesa ante las anunciadas protestas que se prevén se hagan y es que a través de las redes sociales se están convocando a varias de ellas.

Convocatorias no solo a nivel local sino nacional están circulando en redes sociales para protestar contra el alza en la gasolina, contra el Presidente Enrique Peña Nieto e incrementos que se darán a partir del 1 de enero en Nuevo León.

Para distintas fechas están siendo llamados los mexicanos y en especial los neoloneses para protestar contra los incrementos también al predial, la permanencia del cobro del 80% de la tenencia y el inminente aumento a la tarifa del transporte urbano.

Desde manifestaciones, pasando por protestas, resistencia civil y paralizar la venta de gasolina están siendo promovidos por las distintas redes sociales no solo en post, sino en videos y memes.

A una manifestación nacional se convoca para la próxima semana mientras que las locales, en Nuevo León, estarán iniciando desde el lunes 2 e incluso, a la paralización de la venta de gasolina del 1 al 3 de enero.

A esta inconformidad se sumarán las manifestaciones en contra del alza al impuesto predial, la permanencia de la tenencia y el inminente aumento a la tarifa del transporte urbano.