18/Apr/2024
Local

Dos piedras en el zapato del Bronco: Palacio Rosa y los recursos para recolectar firmas

La molestia fue evidente este lunes del gobernador Jaime Rodríguez Calderón cuando se le cuestionó sobre los recursos invertidos en la recolección de las firmas y si comparecería tras la denuncia que hay  sobre la construcción del “Palacio Rosa”.

“Sí hombre (comparecería) hasta les voy a hacer un tour a ustedes para que ya me dejen de joder por eso, quieren un tour ahorita vamos súbanse conmigo para que la vean y que vean que no es realmente lo que dicen  ustedes los medios de comunicación que todo magnifican..”, dijo

Dijo que acudirá cuando sea necesario, esto debido a que la semana pasada un activista lo denunció ante la Subprocuraduría Anticorrupción.

Reiteró que todo está en su declaración patrimonial “si eso valiera el ejido Pablillo sería el más rico del mundo.. ahí sería Mónaco..”.

 

FIRMAS

Cuando se le preguntó lo que se ha gastado en el proceso de las firmas respondió “tú eres del INE o qué?... si tú le aportas te daré una respuesta, si no le pones nada no te daré nada nunca”.

“Este es un tema del INE que me va a fiscalizar y será el INE que te diga a ti cuando le preguntes  cuánto yo he gastado, y si eso te lo da YO tendré el derecho de la réplica que espero me la des pero si no pones un peso no te voy a decir nada, no te voy a decir nada…”

Y si pusiéramos gobernador?

 

Te daría con gusto, coopérale, hagan una coperacha y con mucho gusto les digo cuánto hemos gastado.