Espectáculos

'Better Call Saul' renueva por una quinta temporada días antes de estrenar la cuarta entrega

La confianza de AMC en el 'spin-off' de 'Breaking Bad' es tan alta, que ya han confirmado nuevos episodios para 2019.

El próximo 6 de agosto se estrenará la esperada cuarta temporada de Better Call Saul, el famoso y ovacionado 'spin-off' de Breaking Bad. La serie de Vince Gilligan sobre un profesor de instituto metido a traficante de drogas dio vida, tras su final, a una aventura sobre el abogado Saul Goodman, una oportunidad para que Bob Odenkirk demuestre su capacidad interpretativa y de solistas, sin un Bryan Cranston de respaldo. 

Con la cuarta entrega a punto de estrenarse, AMC acaba de confirmar a la renovación de la serie por una quinta temporada. Según informa The Hollywood Reporter, la cadena ha anunciado durante el tour de prensa de verano que en 2019 llegarán nuevos episodios de la serie con el equipo creativo y técnico preparado. 

Ante de ese momento, Better Call Saul debe hacer frente a una cuarta aventura que llega cargada de expectación, y es que en los próximos episodios veremos cómo Jimmy McGil se transforma finalmente en el Saul Goodman que todos conocemos de la época de Breaking Bad. Además, el personaje tendrá que lidiar con lo que le sucedía a su hermano, Chuck (Michael McKean) al final de la tercera entrega. 

Cabe señalar que AMC no solo ha renovado su confianza en el 'spin-off' de Breaking Bad, también lo ha hecho en el de The Walking Dead, que tendrá también una quinta temporada.