20/09/2018
Editoriales

Servicio de Asesoría en Comercio Exterior

¡Buen día! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles del Servicio de Asesoría en Comercio Exterior, a cargo de la Secretaría de Economía y el Trabajo (SET) del estado de Nuevo León.

Esta asistencia está dirigida a empresas nuevoleonesas que requieran alguna orientación sobre los trámites y requisitos que necesitan para exportar.

Datos proporcionados por el INEGI, (www.inegi.org.mx),en el 2016, el estado de Nuevo León, obtuvo $61.7 millones de dólares por concepto de comercio exterior. Para este año la Secretaría de Economía y el Trabajo y la Embajada de la República Coreana, acordaron impulsar la exportación de productos nuevoleoneses al país asiático.

Los interesados en participar podrán solicitar una consultoría durante todo el año, con la siguiente documentación: identificación oficial, comprobante de domicilio fiscal y acta constitutiva, en caso de ser persona moral.

Para más información, pueden acudir a las oficinas del Centro de Atención a Pymes. SET, ubicado en 5 de mayo, No. 521 Oriente, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con el funcionario responsable Judith Marcial al teléfono (81) 2020-6627, o al correo electrónico sanjuana.marcial@nuevoleon.gob.mx

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos. Recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios de ayuda que son Para Tomar Nota.