19/Apr/2024
Editoriales

Servicio de Asesoría en Comercio Exterior

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles del Servicio de Asesorí­a en Comercio Exterior, a cargo de la Secretarí­a de Economí­a y el Trabajo (SET) del estado de Nuevo León.

Esta asistencia está dirigida a empresas nuevoleonesas que requieran alguna orientación sobre los trámites y requisitos que necesitan para exportar.

Datos proporcionados por el INEGI, (www.inegi.org.mx),en el 2016, el estado de Nuevo León, obtuvo $61.7 millones de dólares por concepto de comercio exterior. Para este año la Secretarí­a de Economí­a y el Trabajo y la Embajada de la República Coreana, acordaron impulsar la exportación de productos nuevoleoneses al paí­s asiático.

Los interesados en participar podrán solicitar una consultorí­a durante todo el año, con la siguiente documentación: identificación oficial, comprobante de domicilio fiscal y acta constitutiva, en caso de ser persona moral.

Para más información, pueden acudir a las oficinas del Centro de Atención a Pymes. SET, ubicado en 5 de mayo, No. 521 Oriente, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con el funcionario responsable Judith Marcial al teléfono (81) 2020-6627, o al correo electrónico sanjuana.marcial@nuevoleon.gob.mx

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos. Recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios de ayuda que son Para Tomar Nota.