Espectáculos

Velorio de Camilo Sesto será abierto al público en España

 

España.- Admiradores de Camilo Sesto podrán despedirse del cantante, pues el velorio se llevará a cabo este lunes en España, donde la capilla ardiente será abierta al público.

 En la cuenta oficial de Twitter de Camilo Sesto se informó que el velorio se realizará de las 11:00 a las 20:00 horas locales de Madrid.

 

Fallo renal le habría quitado la vida

El cantante murió este sábado a los 72 años de edad, de acuerdo con información de EFE, habría muerto por un fallo renal.

 En declaraciones, el representante del cantante, Eduardo Guervó, explicado que el estado de salud del artista se encontraba "muy deteriorado" a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el pasado año.

 En agosto de 2018, el cantante debió permanecer durante unos días en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, cerca de Madrid, a causa de un cólico nefrítico.

 Entonces acudió al centro médico aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico reno ureteral. Recibió el alta el 3 de agosto tras superar la complicación.

 

Hijo de Camilo Sesto viaja a España

Camilo Blanes Jr, el hijo de Camilo Sesto, viajará este domingo a España, desde México, para asistir al sepelio de su padre.

El único hijo del cantante, que tuvo con la mexicana Lourdes Ornelas, reside en México, donde recibió la noticia de parte de su madre, con quien se desplazará a Madrid.

 Ambos asistirán el lunes a la capilla ardiente que será instalada en la sede central de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de Madrid, donde velarán los restos mortales de su padre.