23/09/2018
Local

Defiende Ruiz Massieu triunfos del PRI en Monterrey y Guadalupe

Monterrey.- La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, acudió este lunes al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en Nuevo León, para asegurarse que el triunfo de los candidatos del PRI en Monterrey y Guadalupe será respetado.

  Estuvo acompañada por el líder estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, y por el Secretario de Organización del CEN, Héctor Gutiérrez de la Garza. Por la tarde, sostendrá un encuentro con la militancia priista nuevoleonesa, con la finalidad de tomar el pulso, de manera directa, del sentir del priismo en la entidad.

 

 

TENEMOS CERTEZA DEL TRIUNFO DEL PRI EN GUADALUPE Y EN MONTERREY: CLAUDIA RUIZ MASSIEU

 

Las pruebas y los argumentos jurídicos que presentó el Partido Revolucionario Institucional  son suficientemente sólidos para acreditar el triunfo de sus candidatos en los municipios de Monterrey y Guadalupe, afirmó la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

 Al asistir a una audiencia con los magistrados  del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Sala Regional Monterrey, la líder nacional priista reiteró que los abanderados tricolores ganaron en las urnas y han presentado las pruebas que lo confirman.

  Acompañada por el presidente del CDE en Nuevo León,  Pedro Pablo Treviño; del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y de Cristiana Díaz, presidenta municipal electa de Guadalupe, Ruiz Massieu puntualizó: “estamos pugnando por que se respete la voluntad popular en favor de nuestra candidata y nuestros candidatos y resaltamos la disposición de los magistrados a analizar los hechos y las evidencias jurídicas presentadas por el PRI.

  Ruiz Massieu subrayó la convicción de los priistas en el sentido de que “en democracia  es importante fortalecer a las instituciones jurisdiccionales, reconociendo su imparcialidad y su profesionalismo”.

  La también senadora reiteró que, defender, con pasión e inteligencia, los triunfos de los candidatos priistas en todo el país, como se ha venido haciendo, es una acción a la que le otorga una alta prioridad, basándose siempre en evidencias materiales y jurídicas.