Espectáculos

Alejandro Sanz se deja consentir por el público en la Arena Monterrey

Monterrey - El cantautor español Alejandro Sanz regresó a esta ciudad con su gira "Sirope vivo tour" 2016, con la que confirmó que es uno los consentidos de los fans regiomontanos, al reunir a unas 11 mil personas, de acuerdo con cifras oficiales, en la Arena Monterrey.

Con canciones como "Amiga mí­a", "Mi soledad y yo", "Viviendo de prisa" y "Pisando fuerte", entre otras reconocidas, así­ como temas de su más reciente producción, "A que no me dejas" y "Capitán Tapón", Sanz logró conectar con su público que no dejó de corear.

Pese a una torrencial lluvia que se presentó horas antes de que iniciara el concierto, los regiomontanos no dejaron solo al cantautor, quien en punto de las 21:30 horas inició su espectáculo con "Deja que te bese", la cual interpreta acompañado de Marc Anthony.

Con un "show" lleno de luces y una pantalla gigante, así­ como una estructura de luces en forma de diamante, el cantante, compositor, guitarrista y músico se dejó consentir por su público, con el que tuvo diversas interacciones a lo largo de las casi dos horas que duró el concierto.

"Desde cuando", "Quisiera ser" y "No me compares" fueron bien recibidas por los asistentes que llenaron la Arena Monterrey y gritaban al artista español, quien regresó a Monterrey este año antes de concluir la serie de conciertos con los que se ha presentado en diferentes plazas de la República Mexicana, así­ como en Europa y continuará en otros paí­ses de América Latina.

Alejandro Sanz conectó con su público en repetidas ocasiones con mensajes como: "Todo bien" y un cartelón en el que se leí­a "Monterrey te quiero un chin...", además de señalar que tiene un pedazo de su corazón en esta tierra regiomontana.

"Amiga mí­a", de su álbum "Más", fue la canción más esperada por sus fans, quienes al escuchar los acordes no dejaron solo al cantautor y la interpretaron al uní­sono.

El artista español, ganador de 17 Premios Grammy Latino, mostró además su pasión por la música a través de sus intervenciones con piano en cortes como "Camino de rosas", además de ejecutar nuevas canciones de "Sirope", como "Un zombi a la intemperie".

"A que no me dejas", de lo más reciente de su disco "Sirope", fue el preámbulo para despedirse de su público regiomontano, que no lo dejó ir, pidiendo que regresara para interpretar más melodí­as, a lo que Alejandro Sanz complació con "Capitán Tapón", "Viviendo de prisa" y "Pisando fuerte".

Alejandro Sanz continúa con una serie de conciertos con "Sirope en vivo" en diferentes ciudades de la República, como Torreón, Coahuila; Xalapa, Veracruz; la Ciudad de México y Mérida, Yucatán, para luego continuar por Perú y España.