19/Apr/2024
Local

Busca Aldo Fasci la Alcaldía de Monterrey

Aldo Fasci Zuazua, titular del CISEC, se suma a la carrera por la alcaldía de Monterrey, quien anunció su dimisión en el Gobierno Estatal para buscar su candidatura rumbo a los comicios electorales del 2018.

Sobre lo anterior el titular del Centro de Información para la Seguridad de Estado, Evaluación y Control de Confianza (CISEC) y vocero de Seguridad, manifestó que buscará rescatar la urbe regiomontana.  "Hay que poner orden en la ciudad, cada vez está peor, hay que tener creatividad para buscar los recursos que necesita la ciudad, tenemos un proyecto para eso, que no afecta a los ciudadanos, al contrario les beneficia mucho", expresó.

  Fue el propio Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien dio a conocer la renuncia de Fasci Zuazua, al concluir una rueda de prensa en la colonia Vista Hermosa.

 Sobre lo anterior Rodríguez Calderón indicó que no tendrá ni un apoyo por parte de su administración.

 Hasta el momento la Comisión Estatal Electoral aún lanza la convocatoria para el registro de los aspirantes, sin embargo, tendrán que buscar un total de treinta y cinco mil firmas.

 

Finalmente Aldo Fasci Zuazua manifestó que prefiere ser llamado un aspirante sin partido y no independiente, debido a que así es como lo establece la ley.