29/Mar/2024
Local

Promoverá Cristina bolsa de Empleo Rosa

Guadalupe.- A fin de que las mujeres tengan oportunidades laborales con horarios flexibles, incluso desempeñarse desde el hogar, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, creará la Bolsa de Empleo Rosa.

 La candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, explicó que en coordinación con empresas locales se ofertarán las vacantes para el sector femenil.

 Díaz detalló que las mujeres que están en busca de un trabajo, podrán inscribirse en la plataforma de la Bolsa de Empelo Rosa, y una vez acreditados los requisitos para un trabajo formal podrán manifestar su disposición en base a sus necesidades de horarios.

 Con la Bolsa de Empleo Rosa, la candidata del PRI y PRD propone apoyar la economía en los hogares, cuyas jefas de familia tengan la necesidad real de una vacante para mejorar sus ingresos.

 Cristina Díaz subrayó que las mujeres que deseen conseguir un empleo, también tendrán acceso a cursos de capacitación para distintas habilidades, como en computación, impulsando su liderazgo y trabajo en equipo.

  Igualmente, tendrán la oportunidad de elaborar un perfil o curriculum a largo plazo y así aplicar a más de una vacante, a través de la Bolsa de Empleo Rosa.