20/Apr/2024
Local

Mauricio un Alcalde inteligente que reconoce que AMLO lleva ventaja 2 a 1, dice Monreal

Monterrey.- Ricardo Monreal el coordinador de Morena de la segunda circunscripción que comprende ocho estados de la república  estuvo en Nuevo León donde habló de parte de su agenda de trabajo para seguir posicionando a AMLO.

 

 En la rueda de prensa en el estado dijo que hoy en el norte del país y Nuevo León  AMLO  quien vendrá el próximo 26, está en su mejor momento a diferencia del 2006 cuando a él le tocó coordinar  la zona sur del país.

 

 Calificó al alcalde panista  Mauricio Fernández  de ser una persona “inteligente”, luego de que este hace unos días declarara que López Obrador va ganando 2-1 en  San Pedro.

 

  “Yo digo que ese alcalde es inteligente…Yo siento que el mejor momento que está viviendo Andrés en el país es esta y el norte le va a dar respuesta positiva por vez primera, el norte le va a dar su confianza”.

 

 En los procesos electorales anteriores Nuevo León y Guanajuato dijo, fueron  los que mayor dificultad presentaron para  cubrir el cien por ciento de  la representatividad de las casillas.

 

  “Veo en Nuevo León en su mejor para Andrés… creo que ya les están quitando la venda de los ojos  porque hay gente inteligente…el promedio de escolaridad es muy bueno y ya no los engañas”  y agregó que “el tiempo y las mentiras que se cayeron por su propio peso y el bipartidismo simulador ya no funcionan”.

 

 En Nuevo León quedaron  cerca de 1,600 casillas sin representación pero hoy dijo,  tendrán la representación total del candidato  presidencial en conjunto con los  partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos historia; PT y Encuentro Social para defender la propuesta López Obrador

 

 Las encuestas dijo, le dan mayor puntaje por arriba de 10  a López Obrador pero no será factor de confianza

 

 Los estados que coordinará son: Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.