19/Apr/2024
Editoriales

Programa de Apoyo para Proyectos Productivos

¡Hola amigos! En esta ocasión quiero platicarles del Programa de Apoyo para Proyectos Productivos, a cargo de la Secretarí­a de Desarrollo Social de Nuevo León.

El servicio está dirigido para todos los nuevoleoneses que se encuentren en un alto í­ndice de marginación y/o pobreza extrema; tiene como objetivo otorgar asesorí­a y recursos financieros necesarios para desarrollar o mejorar proyectos productivos que mejoren sus condiciones de vida.

En el año 2016 la Secretarí­a de Desarrollo Social apoyó a 25 mil proyectos a nivel federal de los cuales 550 correspondí­an solamente al estado de Nuevo León.

Los interesados podrán solicitar el apoyo durante todo el año de manera individual o de forma grupal, el recurso máximo a obtener será de $100,000.00 pesos por proyecto.

Los documentos requeridos son: formato de solicitud, identificación oficial, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio, los cuales se deberán entregar en la Dirección de Centros Comunitarios y Proyectos Productivos, ubicado en Washington No. 2000, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Para más información, pueden comunicarse con el funcionario responsable José Eleazar Fuentes Mata, al teléfono (81) 2033-2803, o bien al correo electrónico jose.fuentes@nuevoleon.gob.mx

Y recuerda que tu amiga Martha de los Santos te mantendrá informado cada semana sobre programas y servicios con los que cuentas, que sin duda es información Para Tomar Nota.