Espectáculos

El musical de “Frozen” en Broadway tendrá final diferente y nuevas canciones

 

Nueva York   - Queda un mes para que se estrene en los escenarios de Broadway la esperadísima adaptación de “Frozen”, el mayor éxito de Walt Disney de los últimos años.

En concreto, el show comienza el 22 de marzo en el Teatro St. James de Nueva York. Cuenta con las canciones originales del matrimonio formado por Robert Lopez y Kristen Anderson, que también han compuesto nuevos temas, entre ellos la balada “Monster”, interpretada por Caissie Levy, que encarna a Elsa. Para ir aumentando la expectación, Walt Disney ha adelantado un vídeo musical con esta canción.

Además, se han realizado significativos cambios, sobre todo en lo relativo al final, que se ha “reescrito totalmente”, comenta Anderson. “Ahora es una declaración sobre mirar al dolor pasado y entender qué es lo más importante en la vida, y permanecer abierto a las posibilidades de reconciliación en formas para las que no siempre estás preparado”. El nuevo final de Frozen “es más poético, más claro y más preciso”, señala por su parte Michael Grandage, director de este montaje.