Espectáculos

Black Manta regresará en Aquaman 2

Así lo confirmó Yahya Abdul-Mateen II, el actor que le da vida al iconico villano, dijo que regresará para causarle mas problemas a Aquaman.

La estrella de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, está "seguro" de que el villano Black Manta volverá a amenazar al superhéroe acuático titular interpretado por Jason Momoa en Aquaman 2. El malvado traje negro de Abdul-Mateen, nombre real David Kane, un mercenario con rencor contra el ahora Rey de La Atlántida: utilizó la tecnología atlante proporcionada por el medio hermano de Aquaman, Orm Marius (Patrick Wilson) para causar estragos en el mundo de la superficie, pero su reino de terror de corta duración terminó cuando Aquaman lo envió a un precipicio. Descubierto a la deriva en el mar por el Dr. Stephen Shin (Randall Park) en una escena de créditos que actúa como un gancho para Aquaman 2, Black Manta todavía está ahí afuera, y Abdul-Mateen dice que volverá para provocar más problemas.

"Tenemos una fecha de diciembre de 2022. Con suerte, eso se mantendrá", dijo Abdul-Mateen a Entertainment Weekly. “Black Manta volverá, me siento seguro al decir eso. Estoy emocionado de volver a entrar en ese mundo y causar más problemas. Realmente quiero agregar más personalidad y más carácter a David Kane y desarrollarlo en Aquaman 2 y darle más viaje ”.

La estrella dijo anteriormente que Black Manta "tiene la oportunidad de aparecer en cualquier lugar donde esté Aquaman", haciendo referencia a su venganza contra el juez de medio tiempo Justice Leaguer.

"En cualquier lugar donde tenga un dispositivo o un complot para volver a Aquaman, lo va a usar. Entonces, él puede aparecer donde sea ”, dijo Abdul-Mateen. "Pero cuando lo haga, espero que podamos ver más de su ingenio y más de las partes cómicas de Black Manta y ver más de las cosas que lo hacen que conozco y el humano que los fanáticos, y las personas en este universo, han llegado a amar a lo largo de los años".

Momoa, un ecologista que hizo olas defendiendo la tierra sagrada en Hawai, dijo anteriormente que la historia de Aquaman 2 está cerrada y pasará más tiempo en tierra que en mar:

"Estaba muy, muy, muy apasionada, hacer la segunda porque es la primera vez que todo está en la Tierra. Combina tierra y mar, algo así como lo que estoy haciendo con esta causa medioambiental", dijo Momoa en The Ellen Show. "No hay extraterrestres externos destruyendo la Tierra, somos nosotros. Y entonces estaba emocionado de volver allí, y he estado trabajando con nuestro escritor anterior, y entrando allí, y tenemos una historia cerrada y estamos entrando en ella" 

Aquaman 2 está programado para diciembre de 2022.