Local

Diputación Permanente declara improcedente returno de cuentas públicas

La Diputación Permanente del Congreso local, aprobó por mayorí­a un Punto de Acuerdo donde se declaró improcedente el returno de las cuentas públicas a la Comisión Anticorrupción que realizó el Presidente de la Mesa Directiva, Daniel Carrillo Martí­nez durante el periodo extraordinario que se realizó el pasado 25 de mayo.

El Legislador Héctor Garcí­a Garcí­a presentó el Punto de Acuerdo en el apartado de asuntos en lo general de la Diputación Permanente.

"Quiero solicitar un Punto de Acuerdo para que se declare improcedente el returno que se realizó por parte del Presidente Daniel Carrillo Martí­nez a la Comisión Anticorrupción de cuentas públicas en fecha del 25 de mayo del presente año, durante la sesión del segundo periodo extraordinario de conformidad, al artí­culo 59 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Nuevo León, para que dichas cuentas públicas permanezcan en la Comisión a la que legalmente corresponden", expresó Garcí­a Garcí­a.

Héctor Garcí­a Garcí­a solicitó que se sometiera a votación el Punto de Acuerdo, el cual fue aprobado con cinco votos a favor y tres en contra.

Por su parte, Daniel Carrillo Martí­nez pidió que se continuará con el procedimiento que ya se habí­a dictaminado.