28/Mar/2024
Local

Consiguen empleo doscientos escobedenses en brigada municipal

Escobedo.- Cuidando las medidas preventivas sanitarias, el Municipio de Escobedo realizó una brigada de empleo en la que cerca de 200 ciudadanos lograron conseguir una fuente de trabajo a través de contrataciones inmediatas.

 Con cubrebocas, caretas, dispensadores de gel antibacterial y manteniendo la sana distancia, personal de la Bolsa de Empleo municipal atendió a la comunidad en la Casa de la Cultura y en la Plazoleta del Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo (CIACE).

 Ayudantes generales, capturistas, choferes y guardias de seguridad, fueron algunas de las vacantes ofrecidas por las empresas Paquete Express e INMAR.

 Por medio de los diferentes servicios de la Bolsa de Empleo, como las brigadas, las contrataciones en sus oficinas y la Bolsa de Empleo por Whatsapp, la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales ha logrado colocar en el año a más de mil 700 personas en diversas compañías.

 Por lo que mantiene abierta su invitación para que más empresas se acerquen  y puedan hacer uso del padrón de candidatos que lleva esta dependencia, con previa inscripción en el correo bolsa.trabajo@escobedo.gob.mx.

 El Municipio cuenta en este momento con más de 500 vacantes disponibles. Y generalmente la cifra aumenta en cada inicio de semana.

 Para comodidad y seguridad de la población, los interesados en emplearse no necesitan acudir a las oficinas municipales y pueden acceder a una fuente laboral a través de la Bolsa de Empleo por WhatsApp, en el número 811 761 16 73.