Local

Se topan Manuel y Cabeza de Vaca en evento con Luis Miguel

Monterrey.- Los gobernadores de Nuevo León y Tamaulipas Manuel González y Francisco García Cabeza de Vaca se vieron las caras.

 A unos días de las diferencias que ambos tuvieron sobre el tema de la inseguridad y descalificaciones a las que llegaron , el pasado 10 de abril se  toparon y se extendieron la mano, esto  en el aniversario del Grupo Financiero de Value del empresario Carlos Bremer,

¿Y qué sucedió?

 Aparentemente nada, solamente se saludaron; al menos eso dijo el mandatario neolonés este lunes.

 El pasado 26 de marzo el gobernador neolonés ante los hechos violentos que se registran en la ciudad de Reynosa , Tamaulipas, ciudad fronteriza y por donde transitan los regios que quieren ir a Estados unidos, el Mandatario recomendó sacarle la vuelta y transitar por la carretera Laredo.

 Este hecho hizo que el gobernador tamaulipeco reaccionara y dijera en un evento en dicha ciudad tamaulipeca que él se entendía con el gobernador con licencia  quien sí era su amigo y  no con el interino, con el que nadie votó  recomendándole  a  González  a que se dedicara a atender la seguridad en la zona Valle Oriente,-donde se había suscitado una balacera.

 De nuevo el mandatario neolonés respondió señalando que no opinaría pero que seguiría previniendo a los regios porque era su responsabilidad lo que provocó que de nueva cuenta Cabeza de Vaca dijera que era amigo del gobernador “original”.

 Hasta ahí concluyeron las declaraciones de ambos y fue hasta el 10 de abril cuando se toparon y se saludaron asegurando González que no había tocado dicho tema.

¿Son amigos? Se le preguntó a González a lo que contestó

El empresario Carlos Bremer  hizo una fiesta de aniversario 25 del grupo financiero  por el aniversario 25 de su empresa 'Value Grupo Financiero'  que fue amenizado por el cantante internacional Luis Miguel donde cantó por 45 minutos.