19/Apr/2024
Local

Regala PRI claveles a mamás

Monterrey.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León repartió claveles a las mamás nuevoleonesas en varios puntos de la ciudad de Monterrey.

  La activación antes mencionada fue encabezada por el presidente del CDE, Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien estuvo obsequiando estas flores a las mamás que caminaban por el cruce del peatonal Morelos y la avenida Juárez en el centro de Monterrey.

 El dirigente priista informó que secretarios y personal del CDE se desplegaron en puntos céntricos para repartir los claveles como lo fue en las estaciones del Metro Cuauhtémoc y Talleres, así como en la Alameda “Mariano Escobedo”.

  En entrevista para medios de comunicación Treviño Villarreal dijo que este evento se realizó como un pequeño homenaje a todas las madres por el gran papel que desempeñan en el hogar.

  “Con el propósito de festejar el Día de las Madres, a todas las mamás de Nuevo León, a todas esas mujeres que han dado su vida por sus hijos y que ahí están siempre para atenderlos, para cuidarlos y para darles un buen consejo, reconocerles y desearles que tengan un día muy pleno de mucha felicidad con la familia de cada una”, expresó.

   “Cuentan con el PRI”, prosiguió “las vamos a defender, vamos a trabajar para ellas, para sus familias y que siempre van a ser escuchadas; la mujer, la madre, es la columna vertebral de nuestra vida y a ellas nos debemos y a ellas debemos estar agradecidos”.

 Cabe destacar que durante esta actividad, los priistas mostraron su rechazo al llamado “tarifazo” porque va en contra de la economía de la mayoría de las familias nuevoleonesas.

  Además, el pasado miércoles, el Juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa del Estado de Nuevo León concedió la suspensión relativa al juicio de amparo número 582/2019, con lo que se evita el incremento a las tarifas del transporte público y la suspensión del servicio del transporte por parte de los concesionarios.

  “Entonces dos cosas: la primera, las tarifas actuales se quedan; y segunda, el servicio del transporte público no se suspende, y si ese fuera el caso, tendrían penas por parte de la autoridad”, aseveró Treviño Villarreal.

 Ello obligó al Gobierno del Estado a tomar acciones como la que anunció el secretario general de Gobierno, Manuel González, de estatizar el transporte urbano.

   “Le decimos a la sociedad que les hemos cumplido, que estamos trabajando para ellos, que los hemos escuchado, sobre todo en un tema tan delicado, tan difícil, y que tanto ha afectado la incertidumbre del transporte público”, finalizó.