29/Mar/2024
Local

Habrá restricciones viales el domingo en Monterrey por carreras atléticas

Monterrey.- Debido a la realización de dos carreras deportivas, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, este domingo serán ocupados algunos carriles de circulación al Sur y al Poniente de la ciudad.

 Se trata de la carrera "Héroes Ocultos", que iniciará a las 07:00 horas desde la avenida Fundadores y Camino al Mirador.

Los participantes enfilarán al Norte hasta la calle Pedro R. Vázquez, en los límites con San Pedro.

 De ahí retornarán por la misma avenida Fundadores y terminará la carrera en Camino al Mirador.

Más tarde, a las 7:30, arrancará la "Caminata de pacientes 2.5K y carrera de empleados 5K", de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 34 del IMSS, frente a las instalaciones de la clínica, en Lincoln y la calle María de Jesús Candia en la colonia Valle Verde.

El grupo de participantes enfilará por Lincoln hacia el Oriente, hasta retornar donde se juntan las avenidas Fidel Velázquez y Gonzalitos.  Posteriormente llegarán a la meta en el mismo punto de salida.

 Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará en cada uno de los cruceros, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los atletas.

Se pide a los automovilistas reducir la velocidad, buscar vías alternas y hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales, con el fin de evitar algún percance vial.