Local

Capacita Secretaría de fortalecimiento del CEN del PAN a dirigentes municipales

Los 51 Comités Directivos Municipales se reunión con el Presidente del PANNL, Mauro Guerra Villarreal, y la secretaria de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Adriana Aguilar Ramí­rez, para fortalecer a las estructuras de todo el estado.

Los dirigentes se concentraron en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) para actualizarse en los estatutos, capacitarse en la función de los comités y establecer mecanismos de trabajo para mejorar la relación con los ciudadanos y la estrategia de Panistas Agentes de Cambio.

Guerra Villarreal informó del proceso de renovación del Consejo Estatal y del Consejo Nacional.

"Lo que resta a final de año estaremos renovando estos consejos y por eso es muy importante el trabajo en cada uno de sus municipios en torno a esto, habrá evaluaciones, asambleas municipales, asamblea estatal y asamblea nacional", explicó.

Además, los llamaron a trabajar en las áreas de oportunidad para mejorar la comunicación intrapartidista, mantener un trabajo polí­tico constante en sus comunidades para fortalecer a Acción Nacional en previsión a las elecciones del 2018.

En el encuentro, estuvieron además los secretarios General, Iván Medrano Téllez; de Fortalecimiento, Jorge Serrano Montoya; de Electoral y Celina del Carmen Hernández Garza.