27/Apr/2024
Local

Renuncia Sonia González al PRI

 

Por considerar que  existe un trato indignante en el  PRI para competir por la candidatura a la Alcaldía de Santa Catarina, Sonia González Quintana  renunció al Partido Revolucionario Institucional esta tarde.

 Fue en la oficialía de partes del tricolor, donde la ex delegada del INAPAM presentó el documento en el que declina de su militancia.

 “El día de hoy presento mi renuncia al PRI, me voy desilusionada e indignada por el trato que se les da a los militantes que tenemos trayectoria y trabajo bien definido al interior del partido y que siempre hemos sido leales a la ideología del Instituto.

 Lamentablemente el PRI hoy en día está sujeto a los caprichos de unos cuantos dirigentes que hacen y deshacen de los hombres y mujeres que han dado todo por este partido. Acaparando y negociando las posiciones de acuerdo a sus intereses, cerrando el espacio los que siempre hemos portado la camiseta, matando así, la democracia partidista” señaló González Quintana.

 La también ex diputada local dijo que cuenta con una estructura ciudadana que la respalda y apoya; además de que sus aspiraciones para gobernar Santa Catarina siguen firmes, por lo cual en los próximos días tomará decisiones para competir por la alcaldía de dicho municipio.

 “Estoy analizando, ya verán en unos días más que si estaré en la boleta, porque no dejaré de trabajar por la militancia de Santa Catarina, que cree en el proyecto de Sonia González.

 Para simbolizar su rompimiento con el partido, González Quintana rompió su credencial de militante y una taza con el logo del partido.