Espectáculos

Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo compartirán secretos como madres en especial de TV

México - Las actrices Marjorie de Sousa, Victoria Ruffo y Jackie Bracamontes, así­ como la boxeadora Mariana "La Barbie" Juárez compartirán sus secretos como mujeres y en especial como madres de familia en el quinto programa especial de televisión "íntimamente compartiendo entre amigas".

En conferencia de prensa, el productor Javier Rodrí­guez destacó que la idea es original de Univision, pero desde hace cinco años se ha desarrollado en Televisa San íngel.

"Es un formato que va como especial con motivo del 10 de mayo y en el que la estrategia principal es que contamos con estas grandes estrellas del espectáculo, conductoras como Jackie Bracamontes y del deporte, con un concepto emotivo, que se transmitirá en México el 7 de mayo próximo".

Abundó que Bracamontes será la conductora del especial y la encargada de sacar los momentos más importantes de sus vidas como madres, de los momentos más conmovedores y lo que están dispuestas a hacer como heroí­nas de sus hijos.

"'íntimamente compartiendo entre amigas', que también se transmitirá en Estados Unidos el 13 de mayo, mostrará al público un poco más de sus artistas favoritas en el aspecto humano y como madres, porque todas las mujeres latinoamericanas tienen algo con lo que se pueden identificar con ellas, todas han vivido grandes experiencias y momentos difí­ciles".

Para Marjorie de Sousa, la premisa es compartir la parte humana, porque para ella es el primer 10 de mayo que celebra tras estrenarse como madre. "De lo otro, de mi separación, prefiero guardar silencio por salud mental, de lo demás estoy contenta, porque ya soy mamá y eso me ha cambiado la vida".

Destacó que ser mamá es una experiencia increí­ble que le imprimió mucho miedo, a tal grado que sigue asustada.

"Voy a preguntar muchas cosas aquí­, porque el primer hijo me provocó terror y quizá para el segundo o tercera se me quite. Espero el momento de contar mi experiencia, porque el contar la de otras no se compara cuando uno lo vive".

Victoria Ruffo destacó que compartirá su experiencia de tres hijos, uno de 25 y dos de 12 años, y de cómo ha tenido que salir adelante junto con ellos ante las vicisitudes de la vida. Afirmó que está feliz de estar con todas estas estrellas y a la vez contenta de contar algunos aspectos interesantes que pueden servir para las mamás que las van a ver.

Jackie Bracamontes respondió que será la tercera vez consecutiva que conducirá la emisión, por lo que disfrutará contar todo respecto a la faceta de ser madre. "Aquí­ seguiremos dando lata, porque independientemente de terminar contrato o no con Televisa, es mi casa".

Por último, Mariana "La Barbie" Juárez aseguró que la experiencia de ser madre es un tema que no se puede describir tan fácilmente como subir al ring y pelear.

"Ser madre es la más grande motivación, porque ser madre y dar amor de madre son distintas. Me dijeron que si querí­a ser madre mi carrera de acababa y no fue así­, porque cuando mi hija nació empezó verdaderamente mi carrera".