27/04/2018
Editoriales

Cursos del Centro de Atención a Pymes

¡Buen día! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles sobre los Cursos del Centro de Atención a Pymes, a cargo del Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo (ICET) del estado de Nuevo León.

Los cursos están dirigidos para empresarios nuevoleonenses de micro, pequeñas y medianas empresas que deseen fortalecer sus capacidades y habilidades en cuanto a la operación y administración de su negocio.

Un caso de éxito sobre los cursos que brinda el Instituto es el de Ofelia López, egresada del ICET, quien comenta: "A través de la asesoría que me brindaron pude aprender los pasos y requisitos que necesitaba para iniciar con un negocio, además que adquirí conocimientos de administración que me ayudaron al correcto manejo de mi empresa". Hoy en día su Pyme genera nuevos empleos que contribuyen al desarrollo económico del Estado.

Los talleres se imparten de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 sin ningún costo, quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse del 2 al 30 de marzo de 2017 en las instalaciones del ICET, ubicado en Félix U. Gómez No. 750 norte, Col. Centro, C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León, con la siguiente documentación: identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Para más información, pueden comunicarse con la funcionaria responsable, Judith Marcial al teléfono (81) 2020-6627, o bien al correo electrónico sanjuana.marcial@nuevoleon.gob.mx

Espero que esta información sea enriquecedora y de mucha ayuda para todos, me despido invitándolos a leer la próxima editorial de Para Tomar Nota.