25/Apr/2024
Editoriales

Cursos del Centro de Atención a Pymes

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles sobre los Cursos del Centro de Atención a Pymes, a cargo del Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo (ICET) del estado de Nuevo León.

Los cursos están dirigidos para empresarios nuevoleonenses de micro, pequeñas y medianas empresas que deseen fortalecer sus capacidades y habilidades en cuanto a la operación y administración de su negocio.

Un caso de éxito sobre los cursos que brinda el Instituto es el de Ofelia López, egresada del ICET, quien comenta: "A través de la asesorí­a que me brindaron pude aprender los pasos y requisitos que necesitaba para iniciar con un negocio, además que adquirí­ conocimientos de administración que me ayudaron al correcto manejo de mi empresa". Hoy en dí­a su Pyme genera nuevos empleos que contribuyen al desarrollo económico del Estado.

Los talleres se imparten de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 sin ningún costo, quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse del 2 al 30 de marzo de 2017 en las instalaciones del ICET, ubicado en Félix U. Gómez No. 750 norte, Col. Centro, C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León, con la siguiente documentación: identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Para más información, pueden comunicarse con la funcionaria responsable, Judith Marcial al teléfono (81) 2020-6627, o bien al correo electrónico sanjuana.marcial@nuevoleon.gob.mx

Espero que esta información sea enriquecedora y de mucha ayuda para todos, me despido invitándolos a leer la próxima editorial de Para Tomar Nota.