Nacional

La nueva fórmula de Lauridsen de aprendizaje automático de idiomas en 2 semanas

Lauridsen, de mediana edad multipolí­glota, habla con soltura 23 idiomas y ha presentado a los españoles su famosa fórmula de 2 semanas. Permite en tan poco tiempo dominar el material equivalente a un año de curso de idioma. El método del polí­glota sueco desafí­a las tradicionales academias de idiomas.

Ya 75,000 españoles dejaron los métodos ineficaces de aprender idiomas y se unieron a Lauridsen. Tú también, da igual tu edad, formación o talentos, ya en 2 semanas podrás disfrutar de la sorpresa reflejada en los ojos de tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Cuando escuchen lo bien que hablas inglés, alemán o francés no creerán que solo llevas 2 semanas aprendiendo.

Siempre es un buen momento para hablar un idioma extranjero. Puedes comprobarlo ya en 2 semanas. Notarás cambios en tu vida cotidiana. Empezarás a hablar sin problemas en un idioma en tan solo 14 dí­as de aprendizaje. Tranquilamente podrás entender noticias en prensa extranjera. Conseguirás la admiración de los familiares y el respeto de los jefes y compañeros de trabajo.

Cómo es la fórmula de aprendizaje automático de Lauridsen

Lauridsen incluyó su fórmula de 2 semanas en un sistema de flashcards interactivas Fast Phrases, el único que hace el proceso de memorizar más rápido y efectivo, porque aprovecha 100% de tus naturales capacidades intelectuales

Los métodos tradicionales de aprender idiomas no usan ni siquiera un pequeño porcentaje de tus habilidades de recordar y asociar. En principio no aprovechan estos procesos cognitivos ya que estimulan solo una pequeña parte de las estructuras cerebrales. El sistema de flashcards interactivas Fast Phrases es diferente. Hacer uso de 100% de las capacidades que ya tienes, pero están bien escondidas en tu cerebro.

La fórmula de 2 semanas de aprendizaje automático de idiomas Fast Phrases activa a la vez los dos hemisferios cerebrales. El mensaje verbal llega al hemisferio izquierdo y la imagen que le acompaña, al derecho. El cerebro trabaja 5 veces más rápido que normalmente. í‰sto a su vez aumenta las habilidades cognitivas, la capacidad de memorizar nuevas palabras y asociarlas con sus significados en español. Por eso las asociaciones creadas son más fuertes y tu cerebro memoriza nuevas palabras de manera natural y casi automática.

La fórmula de 2 semanas es muy intensiva

¿Qué dicen los españoles sobre Fast Phrases?

"Conseguí­ un trabajo mejor pagado por sorprender al entrevistador con mi inglés fluido. ¡No lo esperaba de un tí­o de 47 años! Todo gracias a Fast Phrases" - Timoteo Pradanos

Después del primer dí­a de uso de las flashcards Fast Phrasesconocerás unas 200 nuevas palabras. A una semana notarás una diferencia considerable en tu vocabulario. Será mucho más amplio y diversificado. Después de 2 semanas desaparecerá el bloqueo mental que te impide hablar en un idioma extranjero y empezarás a hablar sin estrés. No tendrás problemas para expresar en palabras lo que quieres decir. Después de un mes hablarás inglés, alemán o cualquier otro idioma elegido como si lo estuvieras aprendiendo desde hace años. Si no lo consigues, puedes (¡y debes!) usar la garantí­a especial de Lauridsen. Te devolveremos el dinero por el juego de flashcards sin hacer preguntas.

Global Science recomienda esta solución a sus lectores. Haciendo un clic en el enlace más abajo puedes pedir el sistema de flashcards interactivas Fast Phrases Mex$ 1309 más baratoj. La oferta especial vence 26-05-2016.

Mónica B., una de las primeras personas que probaron la fórmula de Lauridsenn de aprendizaje automático en 2 semanas. Gracias a ella, aprendió el francés a tal punto que le permitió conseguir un trabajo en el extranjero y está a punto de mudarse a su soñado Parí­s. ¡Efecto extraordinario!

*Los resultados del estudio en este sitio Web no están garantizados y pueden variar dependiendo de las capacidades individuales al igual que las preferencias y el tiempo invertido en el aprendizaje. Si usted piensa que este método de aprendizaje no es el adecuado para usted, o por cualquier otra razón, tendrá que devolver el programa. Puede hacerlo dentro de los 30 dí­as de la compra. Basta solo ponerse en contacto con su asesor (los datos de contacto que recibirá por e-mail después de realizar el pedido). Usted recibirá el reembolso del dinero, sin necesidad de dar la razón.

Flashcards interactivas
Fast Phrases