Local

Festeja Ludivina Rodríguez con posada a ciudadanos de su Distrito

La Diputada del PRI, Ludivina Rodrí­guez festejó a habitantes del Distrito 2 con una posada navideña, a quienes agradeció el apoyo durante todo el año.

Ante más de 400 personas, Ludivina Rodrí­guez les reiteró su compromiso de trabajar por ellos desde el Congreso, realizando una labor legislativa enfocada en beneficiar a toda la ciudadaní­a.

"Estoy muy contenta de estar con todos ustedes, muy agradecida con cada uno de ustedes por el apoyo que me brindaron en campaña y que me siguen manifestando ahora ya como su diputada no solo del Distrito 2, sino de todo Nuevo León".

"Quiero además de desearles una feliz Navidad y un año lleno de éxitos, decirles que desde el Congreso estaré trabajando para apoyarlos a todos ustedes con leyes que los beneficien y además como siempre lo he hecho, seguiré visitando mi distrito ya que me gusta estar cerca de toda mi gente", mencionó Ludivina Rodrí­guez.

Ludivina Rodrí­guez estuvo acompañada por Norberto Garcí­a, delegado de la Conafe, Mario Cruz en representación del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, Erick Ramos, delegado de la Procuradurí­a Agraria, Marí­a Cristina Muñoz, secretaria general de la FSTSE en Nuevo León y la regidora Rosa Ofelia Coronado.

Los asistentes pudieron disfrutar de una comida, pastel y premios que fueron rifados entre los asistentes.