Espectáculos

"Bones" estrenará temporada con nuevos misterios por resolver

México - La nueva temporada de "Bones", que se estrenará la noche de este miércoles por televisión de paga, llevará a los protagonistas "Seeley Booth" y "Temperance Brennan" a involucrarse nuevamente en el mundo de la investigación policiaca.

Al final de la décima temporada se vio cómo una década de trabajo rodeada de muerte y dolor comienza a pesar en la pareja. "Brennan" está embarazada nuevamente y "Booth" recae en su adicción al juego poniendo en peligro a su familia, por lo que la pareja decide retirarse del FBI y comenzar una nueva vida.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los nuevos capí­tulos comienzan seis meses después con los protagonistas, su hija "Christine" y el nuevo bebé, en una vida aparentemente de ensueño, en un mundo alejado de la vida llena de asesinatos.

Sin embargo, un caso con estrechos ví­nculos personales con la pareja, obliga a "Brennan" a involucrarse en el análisis forense de los restos mientras que "Booth", misteriosamente desaparece y desata una investigación del FBI dirigida por el agente "Grace Miller".

Además, en la nueva temporada, el mundo de los muertos y los vivos se encuentran en un evento especial de cruce entre "Bones" y "Sleepy Hollow".

Un macabro descubrimiento de restos humanos, conduce a "Brennan" y "Booth" a la búsqueda de pistas en la que se encuentran con "Ichabod Crane" y "Abbie Mills", en busca de respuestas propias. Al darse cuenta de que todos están detrás de la misma evidencia, conforman un solo equipo para resolver el misterio.

Creada por Hart Hanson y producida en conjunto por Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson, "Bones" es protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz y se transmite en Fox Life.