Espectáculos

Pitbull es demandado por su ex manager en Los Ángeles

LOS íNGELES. El cantante de música urbana Pitbull fue demandado por su ex manager por negarse a pagarle comisiones que le debí­a desde que era un desconocido, aseguró el demandante.

Charles Chávez, presidente de la compañí­a Latium Entertainment Inc., presentó este martes en la Corte Superior de Los íngeles la demanda que pide una compensación por daños de un millón de dólares en contra del llamado Mr 305.

La querella acusa de rompimiento de un acuerdo oral y además pide a la corte que obligue al rapero a pagarle el diez por ciento de las grabaciones, así­ como de la publicidad generada en sus primeras seis producciones musicales grabadas del 2007 al 2016.

Hasta el momento el cantante cuyo nombre verdadero Armando Christian Pérezde 35 años de edad aún no ha respondido a la demanda, ni sus publicistas.

De acuerdo a la demanda Pitbull lanzó tres álbumes antes de que Chávez se convirtiera en su manager pero con esos solo disfrutó de un modesto éxito hasta que su demandante alcanzó un acuerdo verbal en el 2007.