Local

Pide FOMERREY a usuarios hacer pagos en centros de conveniencia

Director Ejecutivo del Organismo hace un llamado a usuarios a no ir a la dependencia y hacer pagos en centros de conveniencia 

 

Como una medida de prevención más hacia sus usuarios, el Director Ejecutivo de Fomerrey e Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso, hizo un llamado a todos los beneficiarios a realizar sus pagos mediante su tarjeta en las más de 2400 tiendas de conveniencia que hay distribuidas en el Estado.

"Hemos puesto a disposición de ustedes que todos la gama de servicios de pago los puedas realizar en los 2 mil 400 establecimientos  como punto de pago, es decir, queremos que te cuides, cuides a los tuyos  y tu salud", enfatizó Montiel Amoroso.

El funcionario precisó que una de las finalidades fue brindar las herramientas accesibles de pago a sus usuarios, donde se buscó facilitar esta acción a través de las tiendas de conveniencia y que hoy aplica por la contingencia que existe por el COVID-19.

"Las acciones que  emprendimos  hace meses fue principalmente facilitarles las formas de pago a nuestros clientes  por lo que firmamos un convenio con las tiendas de conveniencia (Oxxo y Super 7) de tal forma que se eviten el traslado y el pago del transporte", dijo el director de Fomerrey.

Eugenio Montiel apuntó que esta modernización de la dependencia se hizo con el objetivo de ahorrarles el traslado hasta el organismo, lo que les genera un ahorro.

Aunado a este llamado del Director Ejecutivo hacia sus usuarios, está el de una página en el portal de Fomerrey para que los servidores acerquen cualquier servicio que pidan los usuarios como pagos, escrituras, asignaciones, cancelaciones y ratificaciones, todo esto con el propósito de que no salgan de su casa y tomen medidas de prevención contra el Coronavirus.