Local

Une Barrio de Mi Corazón a Vecinos de Colonias Regiomontanas

Alrededor de mil 500 personas tuvieron acceso a los servicios y actividades que se llevaron esta tarde a la colonia Moderna

Vecinos de las colonias Fabriles, Coyoacán, Argentina y Moderna convivieron, disfrutaron y aprovecharon los servicios que el Programa Barrio de Mi Corazón llevó este miércoles a la zona oriente de la ciudad.

El Alcalde Adrián de la Garza, funcionarios, regidores y sí­ndicos acudieron esta tarde a las calles Magnolia y Granada en la colonia Moderna, donde el Municipio de Monterrey implementó este programa.

Como parte de los beneficios, el Alcalde y representantes de la empresa Oxxo, entregaron los trabajos de rehabilitación de la plaza ubicada en este punto de la ciudad. Además, cada una de las dependencias regiomontanas acercó sus servicios a los habitantes de esta zona. Los institutos de la Juventud y de las Mujeres Regios, las secretarí­as de Servicios Públicos y Desarrollo Social, así­ como el DIF Monterrey llevaron brigadas de limpieza, salud, recreación y la entrega de sillas de ruedas.

En el marco del Dí­a Internacional de la Mujer se realizaron talleres y pláticas para este sector de la población y se entregaron los murales "Mujer Trabajadora y Luchadora" y "Regias de Acero", por parte de la dirección de Cultura y el Instituto de la Juventud Regia, respectivamente. Además cientos de vecinos pudieron disfrutar de la presentación de talentos de su localidad y del cantante regiomontano Nicho Hinojosa, que cerró con broche de oro la jornada de Barrio de Mi Corazón en la colonia Moderna.