Local

Guardia roba 50 mil pesos de vehículo de valores; es detenido

 

Monterrey, N. L.- Un guardia de la compañía SEPSA,  empresa de valores, fue detenido por policías de Monterrey, tras de que se apoderó de 50 mil pesos que escondió en su lonchera.

 La detención de Daniel M. de 31 años de edad  se realizó por policías de Seguridad Pública municipal que acudieron a la empresa ubicada en la Avenida Churubusco y Prolongación Madero, a petición de funcionarios de la misma.

 Los encargados informaron a los policías que faltaban 50 mil pesos de un camión de valores que iba a abastecer cajeros automáticos, por lo que inspeccionaron el camión, así como las pertenencias de los cuatro custodios que tripulaban el vehículo.

 Tras la inspección, encontraron dentro de la misma unidad blindada una lonchera con alimento debajo del cual estaba una bolsa de plástico con 100 billetes de 500 pesos.

 Al preguntar a los custodios quién era el dueño de la lonchera, Daniel M. terminó por confesar que era suya.

 El vehículo se dirigía al municipio de Santa Catarina y  al llegar a la tienda Soriana, los mismos custodios reportaron a la empresa el faltante de 50 mil pesos, por lo que se les solicitó regresar a la empresa para determinar qué había pasado con el dinero.

 Cuando el camión blindado arribó a la empresa, los policías de Monterrey ya estaban en el lugar, por lo que procedieron a realizar la labor de investigación y encontraron el dinero faltante en la lonchera.