25/Apr/2024
Local

Da Escobedo mantenimiento primario a calles y avenidas

 

Escobedo.- Los trabajos para ofrecer a las familias una mejor calidad de vida continúan en el municipio de Escobedo.

 Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos se distribuyeron en diferentes puntos de la Ciudad, para dar una “manita de gato” a calles y avenidas en bacheo, el pintado para la limitación de carriles y áreas exclusivas para personas con discapacidad, así como limpieza de calles y plazas.

 Un equipo de trabajo se abocó a las labores de bacheo y pavimentación en un tramo de la Carretera a Laredo, en el espacio que comprende desde la Carretera a Monclova hasta la Avenida Concordia.

 En la misma vía, personal municipal resanó pequeñas fisuras para prevenir y evitar que se formen baches.

 Las cuadrillas continuarán los trabajos en esa misma arteria, pero en la circulación de sur a norte, desde Concordia hasta la Carretera  a Colombia para resanar más de 1,500 metros lineales de pavimento.

 Otro equipo de trabajadores se concentró en labores de bacheo en la Avenida Juárez, desde la Carretera a Colombia hasta la Avenida Pinos.

 El personal también trabaja en los detalles estéticos como pintura de camellones centrales, cordones de banqueta y señalamientos para personas con capacidades especiales, así como de pasos peatonales.

 Fue en el cruce de las calles Hidalgo y Paseo de La Amistad, en la colonia Miravista, en donde se realizaron trabajos de este tipo con lo cual le cambiaron por completo la fisonomía al sector.