Espectáculos

Preparan filme sobre la popular serie animada "Hey, Arnold"

Los íngeles - La cadena de televisión infantil Nickelodeon reveló que "Hey, Arnold!: The jungle movie" será el tí­tulo de la pelí­cula basada en la popular caricatura de la década de los 90, la cual será estrenada en 2017.

Desde el año pasado, la productora habí­a mostrado su deseo por llevar a la pantalla grande la vida del joven cuyo aspecto caracterí­stico era su cabeza en forma de balón de futbol americano, quien viví­a con sus abuelos.

De acuerdo con el portal Variety Latino, esta producción contará con las voces de Francesca Marie Smith como "Helga"; Anndi McAfee como "Phoebe"; Justin Shenkarow como "Harold"; Olivia Hack como "Rhonda"; Nika Futterman como "Olga" y Dan Castellaneta, como el "abuelo".

Quien ya no prestará su voz para "Arnold" el rol principal, es el actor Lane Toran, pero sí­ formará parte del filme prestando su voz a nuevos personajes.

Según la información difundida, el filme retomará la historia en donde terminó el programa original. "Hey, Arnold" comenzó transmisiones en 1994 y concluyó en 2004.