Espectáculos

Muerto el acosador de Sandra Bullock

En 2014, Joshua James Corbett fue declarado culpable de entrar en la casa de Sandra Bullock en Los Ángeles, con intención de agredirla sexualmente.

En aquel entonces, los medios difundieron una grabación en la que la actriz hablaba con los agentes de la ley: “Estoy en mi armario. Estoy detrás de una puerta segura. Estoy encerrada en el armario ahora mismo”, les explicaba la protagonista de Gravity.

El acusado fue condenado a prisión, y tenía una orden de alejamiento de 10 años de la actriz, y recibía tratamiento de salud mental. Ahora, se ha suicidado tras un enfrentamiento con la policía, que acudió a buscarle porque no había visitado a su agente de la libertad condicional, como es obligatorio.

Al resistirse a abrir a la autoridad en su residencia de La Crescenta (California), se avisó a los SWAT, agentes especiales, que rodearon el inmueble durante horas. Cuando éstos lograron abrirse camino al interior, encontraron el cuerpo sin vida de Corbett. Se ha confirmado que no se produjeron disparos.