Espectáculos

Guns N'Roses abre nueva fecha en la Ciudad de México

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La banda estadunidense, Guns N'Roses, anunció que hará una segunda presentación en la Ciudad de México, la cual se llevará a cabo el 30 de noviembre, en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este concierto se logró gracias a la respuesta de los fans, quienes ya agotaron las entradas del primer show a realizarse el 29 de dicho mes en el mismo foro. Guns N'Roses hizo historia con dos conciertos agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México en abril pasado, tras haberse reunido después de 23 años.

El público mexicano ha apoyado a la banda desde su formación en 1985, cuando el grupo inyectó su actitud desenfrenada a la escena de rock Mundial. Desde su primer show en México, en 1992, sus fans permanecen ansiosos por verlos cada vez que visitan la ciudad y han agotado las entradas en 1993, 2007, 2011, y en abril de 2016.

Durante la última década, la agrupación ha ofrecido conciertos con localidades agotadas, siendo también cabeza de cartel en muchos festivales internacionales, tras el lanzamiento del aclamado Chinese Democracy en 2008, el cual fue certificado con un Disco de Platino.