Espectáculos

Salma Hayek y Samuel L. Jackson recuerdan regreso a clases

Cuando Hayek era niña en México, lo que más le gustaba era forrar sus libros y adornarlos

Nueva York - Lápices nuevos y la lonchera perfecta, ropa increíble y los cuadernos más bonitos. Celebridades como Salma Hayek y Samuel L. Jackson regresan a su infancia para compartir algunos de sus recuerdos favoritos del primer día de clases.

Cuando Hayek era niña en México, lo que más le gustaba era forrar sus libros y adornarlos.

"Eso ya no se hace. Encontrar el papel para forrarlos y las decoraciones", dijo la actriz. ?Ahora todo está en la computadora, nadie forra sus libros. Recuerdo lo emocionante que era, hacerlo cuidadosamente era un ritual adorable.

Samuel L. Jackson, su compañero de reparto en la película "The Hitman's Bodyguard", recuerda que buscaba el cuaderno perfecto que no se deshiciera a las dos semanas.

Ian Ziering, astro de "Sharknado 5: Global Swarming" de Syfy, le ha heredado a sus hijas una tradición de sus padres para el regreso a clases.

"Es tomar una foto en frente de la casa, frente a la entrada. Lo hacemos cada año con mis hijas y un pequeño letrero: Kinder, primer día de kinder o primer día de primero de primaria. Es genial. Me quedó eso de mi infancia y ahora mis hijos lo tienen", relató. Es una gran recuerdo.

Yo fui a una escuela militar. Por raro que parezca cada otoño cuando llegaba la idea de ponerme el uniforme y regresar a la escuela era muy emocionante, recordó Joe Morton, de la serie Scandal de ABC.

Para Kelly McCreary de "Grey's Anatomy", también de ABC, el chiste estaba en los productos de papelería.

"Todavía adoro los cuadernos nuevos, soy súper nerd", dijo.

Su compañero de clase, Jason Winston George, tenía otro artículo favorito.

Las loncheras. Para mí todo era la lonchera nueva y la mochila. Eso era lo que me gustaba, dijo.

Kaitlyn Dever, de la película "Detroit", recordó que para ella lo más importante era la ropa que se pondría.

Debes lucir lo mejor posible el primer día y mi mamá siempre me conseguía algo tan increíble y tan cool, dijo. "Siempre iba coordinada con mi hermana que es dos años menor que yo".

Su compañero de elenco Ryan Reynolds no tenía rituales específicos de regreso a clases, pero su hija mayor está por comenzar el preescolar.

"Estoy seguro de que yo soy el que necesita ayuda, no ella", dijo el actor. Ella estará bien.

A Kate Beckinsale, quien actúa en la película "The Only Living Boy in New York", le encantaba la idea de marcar el paso del tiempo.

"Definitivamente uno podía reinventarse cada año. Si querías, podías definirte por tu mochila y tus lápices", dijo. Todavía me gusta el olor de los lápices al sacarles punta y las gomas de borrar nuevas.