Local

Buscarán concientizar a Bancos para prevenir robos

El Alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos señaló que trabajarán en concientizar a las bancos a no descuidar las acciones de prevención para evitar robos pues dijo, han mostrado desinterés porque cuentan con un seguro que les ampara el monto robado.

"Lo que queremos es que ellos coadyuven también con la autoridad para poder atender a los clientes de las instituciones financieras.."

Tras salir de la reunión de seguridad que sostuvieron los alcaldes con el Gobernador Jaime Rodrí­guez y su equipo de seguridad aseguró que si bien en su municipio el robo se ha mantenido en las mismas estadí­sticas en las últimas cuatro semanas este no se ha incrementado y solo en algunas áreas ha disminuido un poco el robo a vehí­culo como en la colonia Linda Vista o el mismo centro de Guadalupe.

REGLAMENTO HOMOLOGADO

Por otra parte informó que esperan que para el mes de abril ya se tenga el reglamento de tránsito homologado en la metrópoli especialmente en el rubro de circulación de los camiones de carga.

"los municipios que van a marcar la pauta son los periféricos como Escobedo , San Nicolás y Apodaca que son los que más tránsito tienen.." además de Juárez, Santiago agregó.