28/Apr/2024
Local

Haré de Nuevo León un estado blindado, seguro y con empleo: Adrián

El candidato de la alianza “Va fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos se comprometió esta tarde a blindar al estado en materia de seguridad para garantizar que venga inversión extranjera y nacional que genere más empleos con mejores salarios para los habitantes de esta entidad.

Durante su segundo cierre regional realizado en el municipio de Santa Catarina, estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías de, San Pedro Garza García, Sylvia Magdalena Martínez Ponce; de Santa Catarina, Agustín Ibarra Villalón y de García, María Goretti Chavarría Carbajal, así como candidatos a diputados locales y el federal.

“Voy a hacer de Nuevo León un estado blindado y seguro porque eso nos va asegurar que haya inversión y ¿para qué necesitamos que haya inversión?, para que haya más trabajo para la gente y mejor pagado, eso es lo que necesitamos. La gente de Nuevo León no quiere que le regalen nada, la gente de Nuevo León lo que quiere es trabajar, vamos a traer mucha inversión aquí a Nuevo León, le vamos a dar seguridad y le vamos a dar mayor ingreso a la gente” manifestó.

El aspirante a la primera magistratura estatal por la coalición PRI-PRD, reiteró que una vez que asuma el cargo pondrá en marcha el programa “Mujer Fuerte por ti” aunque este haya sido criticado por sus contrincantes políticos e incluso por el Presidente de la República.

Destacó la importancia de implementar acciones rápidas en lo relacionado a la reestructura total del transporte público, pues es una demanda urgente que exige la población en general al verse directamente afectada con la severa reducción de unidades.

El candidato de la coalición PRI-PRD exhortó a la población a razonar su voto el próximo 6 de junio pues enfatizó que, aunque el momento de cruzar la boleta dura solamente unos segundos, las consecuencias de esa decisión es para los siguientes seis años, por lo que los invitó a brindarle su apoyo para, juntos, darle rumbo y orden al estado.