23/Apr/2024
Editoriales

Regularización de Registros de Nacimientos Extemporáneos y Matrimonios Colectivos

¡Hola amigos! Los saludo con gusto nuevamente, esta vez quiero platicarles acerca de una oportunidad que sé a muchos les va a interesar, se trata de la Campaña de Regularización de Registros de Nacimientos Extemporáneos y Matrimonios Colectivos que organiza el Registro Civil de Nuevo León.

Esta campaña va dirigida a todas las parejas que buscan contraer matrimonio, ya que se podrán casar de manera gratuita, en el evento que se realizará en el Palacio de Gobierno el próximo 14 de febrero, donde el padrino será el gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón.

Si están interesados, deben entregar su papelerí­a antes del próximo 5 de febrero en cualquiera de las oficinas del Registro Civil, los documentos solicitados son las actas de nacimiento de los contrayentes, identificación oficial, certificado médico de los exámenes prenupciales y su solicitud de matrimonio.

Para más información, pueden acudir a la oficina del Registro Civil más cercana a su domicilio o comunicarse al (81) 22220081 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Recuerden que por mi parte estaré informándoles acerca de los programas y apoyos que pueden ser su interés, así­ que no se pierdan la próxima editorial de Para Tomar Nota, por su amiga Martha de los Santos.