Nacional

Habrá extraordinarios necesarios para atender pendientes: Camacho

Ciudad de México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseguró que el Congreso de la Unión está consciente de que al cierre del periodo ordinario de sesiones hay asuntos pendientes por atender.

Asimismo, explicó ante esta situación se buscarán los consensos necesarios para dictaminar leyes y minutas para llamar a los periodos extraordinarios que sean necesarios.

Acompañado por legisladores federales para respaldar a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martí­nez Rodrí­guez, reconoció el trabajo arduo que los senadores han desempeñado en este cierre de sesiones.

Posteriormente encabezó con los legisladores priistas una reunión privada con el gobernador de la entidad Carlos Lozano de la Torre, a quien le manifestaron su pleno respaldo a su proyecto polí­tico y de gobierno.

Los diputados le informaron que a lo largo del presente proceso electoral en que se renovará gubernatura y el Congreso local permanecerán comisionados en la entidad para impulsar las candidaturas de la alianza integrada por el PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, que competirán en las elecciones de este 5 de junio.