20/Apr/2024
Local

El PANAL pierde registro nacional pero lo gana a nivel local

Monterrey.- Nueva Alianza Nuevo León es ahora el nuevo partido político del gremio magisterial en el estado luego de que a nivel nacional el antes PANAL perdiera el registro por no alcanzar el 3% de las votaciones.

En Sesión de este miércoles en la comisión Estatal Electoral  se aprobó la solicitud de la creación de este instituto político que sí alcanzó el 3% en el estado e inclusive cuenta con una diputación local.

 

DIRIGENCIA

El partido Nueva Alianza Nuevo León tiene como directriz a José Antonio Rodríguez, como Secretaria General Miran Saldívar;  Coordinador ejecutivo electoral Blanca M. Rodríguez; coordinador de Finanzas  Alejandra Gasca, Coordinación de Vinculación Dolores leal (la  hoy diputada); Roberto González como Coordinador de Gestión Institucional y  Juan José Gutiérrez Coordinación de Comunicación.

 

LISTO

Por parte, el Presidente de la CEE Mario A. Garza informó que ya está lista el órgano electoral para que se de el debate entre los candidatos a la alcaldía de Monterrey este sábado por la tarde-noche.