Local

Anuncian cierres viales por Marcha de la Diversidad

Debido a que este sábado 17 de junio se desarrollará la denominada "Marcha por la Diversidad", la Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará un operativo de cierre de calles, mismas que se irán abriendo conforme pase el contingente.

El evento está programado a iniciar alrededor de las 17:00 horas en la avenida Alfonso Reyes y la calle General Anaya, a la altura de la colonia Bella Vista.

De ahí­, la gente que se concentró en el área de la CFE, partirá hacia el sur por dicha avenida hasta llegar a Pino Suárez.

Posteriormente tomarán al oriente por Juan Ignacio Ramón, al sur por Benito Juárez y después Ocampo hasta llegar a Zaragoza.

Luego, el contingente rodeará el Palacio Municipal para tomar Zuazua al norte hasta llegar a la Explanada de los Héroes.

La Dirección de Tránsito de Monterrey realizará el operativo con varios elementos que estarán resguardando la vialidad e integridad fí­sica de los manifestantes, por lo que invita a los automovilistas que vayan a pasar por las calles ya mencionadas, utilicen las ví­as alternas.