20/Apr/2024
Local

Fue “puro pedo” la ayuda para damnificados de los partidos: El Bronco

“Fue puro pedo lo que dijeron que le iban a dar el dinero a los damnificado “dijo el gobernador de Nuevo León cuando fue abordado en la entrevista sobre modificaciones al presupuesto del 2018 que propone hacer el Congreso para apoyar a los municipios.

El mandatario Jaime Rodríguez Calderón dijo que  entrarán en las pláticas con los legisladores para ver de dónde  se dicen  ellos que se pueden redireccionar los recursos  que podría ser el que se deje de dar recursos a los Partidos políticos y esos repartirlos a los municipios “y eso se reelegirían los diputados”.

 En el proyecto del 2018 siguen dándole  dinero  los partidos políticos “espero que a estos diputados de ahora no se les olvide ese planteamiento que hicieron sus  propios Partidos que ya no hubiera dinero para los Partidos Políticos ni en el 2017 ni en el 2018.bueno ahí tienen la gran oportunidad del PRI y PAN … y repartirlo a los municipios para tapar baches..”.

 

 Dijo que no están las condiciones para redireccionar  1,300  millones de pesos  “no sé de dónde  vamos a sacar ese dinero si no estamos cobrando impuestos”.